El sello InsideOut Music anuncia que el próximo 1 de Septiembre lanzará una edición reeditada de dos de los mejores álbumes de La banda Pain Of Salvation: “The Perfect Element, Part I” (2000) y “Remedy Lane” (2002).
El formato de cada álbum será en doble vinilo de 180 gramos negro, con los temas completos correspondientes a cada uno de ellos (12 tracks de The perfect element part I con duracion total de 75:56 y 13 tracks de Remedery Lane con duración total de 73:58), adicionándoles un bonus track y el CD de regalo.
Y por último se revela que en la tienda virtual de InsideOut se pondrán a la venta de forma exclusiva, una edición limitada de “The Perfect Element”, que será en vinilo dorado y otra de “Remedy Lane” coloreado en naranja.
Se lanzarán solo 100 unidades de cada una de estas versiones.
Así que a estar atentos para los que quieran hacerse de estas rarezas.